🌈¿Sabías que hoy es el #DIAMUNDIALDELARCOIRIS?🌈

En diciembre, mientras programaba el contenido para las redes y hacía cálculos sobre la nueva colección para primavera, estuve echando un ojo a los días señalados para que no se me pasase nada importante. Y me encontré con este día. 😍 Es una tontuna, hay días para celebrar de TODO hoy en día. Pero algo me dijo que debía marcarlo en la agenda.

Llegó Enero y mientras me ponía manos a la obra con la nueva colección, me venían este y otros días marcados a la cabeza, pensando si podría hacer algo chulo para celebrarlo. Y de repente, #coronavirus en nuestros telediarios día y noche, hasta que finalmente se decretó el Estado de Alarma.

Desde entonces tuve que aparcar todo lo que fuera trabajo de taller, pues tengo todos mis materiales y herramientas en casa de mis padres. Hasta que esta semana pasada me acordé que llegaba abril y con él, celebrar el arcoíris.

Creo que las casualidades no existen y ahora, llueva o no, nuestros balcones están repletos de colores para mostrarnos apoyo en estos momentos.
También me venía una y otra vez el pensamiento de reabrir la tienda (os lo conté ayer en el post anterior y tenéis un vídeo en IGTV). Y finalmente me decidí por retomarlo todo. 😱

Una llamada a mi madre para que me dejase preparado todo lo que necesitaba, lo principal. Y aprovechando que estos días estaban fuera, fui en un salto. Entrar, coger la bolsa y volverme pitando para casa. Y aquí tengo parte de mi querido taller en la vitrina de nuevo.

Mesa y espacio desinfectados, guantes, mascarilla y a coser se ha dicho.

Esto iba a ser una mini colección cápsula que iba a lanzar justo hoy… Pero, en su lugar he pensado que quiero agradeceros de alguna forma el apoyo que me dais y van a ser ese pequeño pedacito de color y amor que os voy a mandar desde #lanoviaindie a casa junto con los pedidos que hagáis durante el mes de abril.

Un toque alegre y colorido para nuestro cabello, tu tocado arcoíris, y cuando pase todo y podamos salir, nos recuerden a estos días en lo que entre todos luchamos para frenar el #covid19

Deja una respuesta