La novia indie imagen Preguntas y Respuestas más Frecuentes FAQs

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs) sobre nuestra web, consultas sobre los diseños y dudas en el resto de nuestros demás Servicios Especiales ofrecidos en La novia indie.

¿Hacéis tocados a medida?
¡Sí! Tienes dos opciones, puedes optar por una personalización de un tocado en stock que ya te haya gustado, o bien, puedes enviarnos tu idea para hacer un diseño completamente nuevo y realizar así un encargo. Puedes leer más información sobre cada servicio y los pasos a seguir para solicitarlo en nuestra página de Servicios Especiales.

¿Tenéis línea infantil y masculina?
En estos momentos estamos trabajando en posibles líneas para los peques y chicos de casa. Mientras tanto, si tienes algo en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra página de Servicios Especiales encontrará más información útil al respecto.

¿Envolvéis para regalo? 
En La novia indie envolvemos nuestras diademas con mucho cariño en una caja preparada para que, al abrirla, la magia llegue a casa.

¿Cuándo enviáis el pedido? ¿Cómo sé por dónde va?
Si no surge ningún imprevisto, enviaremos tu pedido en las 24/48horas siguientes (días laborables) posteriores a tu compra.

En cuanto realizamos el envío, te informamos de ello en el correo electrónico que nos habrás facilitado anteriormente en el formulario. ¡OJO! Echa un ojo a tu carpeta de correo no deseado o spam, a veces los emails se cuelan en ella. Añádenos a tu lista de remitentes seguros para que no tengas ningún problema.

Puedes ver el resto de info sobre los envíos en nuestro Aviso Legal: Términos y Condiciones o a través de nuestra Guía de Compra.

¿Hacéis envíos fuera de España?
En estos momentos no disponemos de esta opción de envío. No obstante, si así lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu envío a dónde lo necesites, siendo la cliente en todo momento quien corra con los gastos de envío, y responsable de los posibles daños y/o retrasos que puedan conllevar en la empresa de transporte.

¿Puedo cambiar o devolver la diadema que he pedido?
Siempre que cumpla nuestro requisitos que puedes consultar en Aviso Legal: Términos y Condiciones.

¿Puedo cambiar o devolver una diadema que compré en un Outlet, Rebajas u otro tipo de promoción?
Todas nuestras diademas en liquidación son de venta final y no se aceptan devoluciones o cambios. Puedes consultar nuestro Aviso Legal: Términos y Condiciones.

¿Dónde podría probarme la diadema antes de comprarla? 
Ahora, si eres de Ronda (Málaga) o estás de paso, puedes encontrar las Colecciones Cápsula y las Colecciones ready-to-wear en La casa de los sueños, en el Pasaje de Correos, 1 (junto a la Plaza del Socorro). Además, puedes solicitar una cita a través de nuestra hoja de contacto sin ningún tipo de compromiso o escribirnos por Whatsapp (640658834) y concertar un día en este punto de encuentro.

¿Tienes alguna otra duda? 
En La novia indie queremos que, ante todo, estés siempre satisfecho con tu experiencia de compra en nuestro site. Por lo que, si no has resuelto tus dudas al leer nuestras Preguntas y Respuestas Más Frecuentes, o tienes alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber rellenando el formulario que encontrarás en la página contacto.

También puedes contactarnos por email y mediante los Mensajes Directos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.