¿Hacéis tocados a medida?
Realizamos ediciones limitadas de nuestras diademas y no las hacemos a medida, ya que encarecerían nuestros precios. Pero tienes la opción de una pequeña personalización en cuanto a la elección de los colores del material utilizado en el modelo de diadema que te haya gustado.

Para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidad que podemos ofrecerte en ese momento, según el stock que tengamos en el taller.

¿Envolvéis para regalo? 
En La novia indie envolvemos nuestras diademas con mucho cariño en una caja preparada para que, al abrirla, la fiesta llegue a casa.

¿Cuándo enviáis el pedido? ¿Cómo sé por dónde va?
Si no surge ningún imprevisto, enviaremos tu pedido entre los dos y cinco días laborables posteriores a tu compra.

En cuanto realizamos el envío, te informamos de ello en el correo electrónico que nos habrás facilitado anteriormente en el formulario. ¡Atención! Echa un ojo a la carpeta de correo no deseado o spam, a veces los emails se cuelan en ella. Añádenos a tu lista de remitentes seguros para que no tengas ningún problema.

Puedes ver el resto de info sobre los envíos en nuestras Condiciones de compra.

¿Hacéis envíos fuera de España (península)?
En estos momentos no disponemos de esta opción de envío, disculpa las molestias.

¿Puedo cambiar o devolver la diadema que he pedido?
Siempre que cumpla nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Puedo cambiar o devolver una diadema que compré en el Outlet?
Todas nuestras diademas en liquidación son de venta final y no se aceptan devoluciones o cambios. Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿Dónde podría probarme la diadema antes de comprarla? 
De momento trabajamos únicamente desde la web. Poco a poco iremos añadiendo las tiendas físicas con las que colaboremos y donde podréis ver nuestros productos en directo.

Si eres de Ronda (Málaga), puedes solicitar una cita con nosotros a través de nuestra hoja de contacto sin ningún tipo de compromiso o escribirnos por Whatsapp (640658834).

¿Tienes alguna otra duda? 
En La novia indie queremos que, ante todo, estés siempre satisfecho con tu experiencia de compra en nuestro site. Por lo que, si tienes alguna otra duda que no esté reflejada en esta sección, por favor, háznoslo saber rellenando el formulario que encontrarás en la página contacto.

Cerrar menú
×