Hoy en La novia indie hemos decidido hacer un ejercicio de autoreflexión sobre el contenido que os vamos a ofrecer a través del blog, y eso es precisamente lo que va a hacer que se diferencie de los cientos y miles que ya podemos encontrar a golpe de clic sobre bodas.

Así que a la pregunta que lanzamos en el título del post, la respuesta más rápida es «porque no vas a encontrar un contenido igual en otro sitio«. ¿No? Puede sonar un pelín pretencioso, por eso te invitamos a que sigas leyendo para dar con la respuesta argumentada.

¿A quién está dirigido este blog?

En La novia indie creemos que lo más importante al final del día no son ni las bodas, ni los tocados, ni siquiera hacer ventas. Así, como lo lees. Al final de una dura jornada de trabajo, con los críos, la familia, mantener un pelín a flote nuestra vida social, lo que realmente importa, eres tú. Y no me refiero ni siquiera a ti como cliente. No, no van por ahí los tiros. Lo importante eres tú, como persona. Con tus preocupaciones y emociones. Queremos conocerte a fondo y que entre todas formemos una comunidad preciosa en la que apoyarnos y divertirnos. Ya sabéis, «en lo bueno y en lo malo…» ¿Os suena? Vale, sí, al final un poco el tema boda siempre sale por aquí, ¡es inevitable! Pero de eso justamente se trata. De estrechar lazos y poder veros más allá de los números y que tú puedas vernos a nosotros más allá de la marca.

Así que, cuando te preguntes «¿por qué leer este blog y no otro?«, amiga (¿puedo llamarte así?) muy sencillo. Sí, vamos a hablar un poquito sobre bodas, novias, invitadas,los entresijos en los que nos iremos moviendo con este proyecto… Pero también sobre la vida, lo que hace que nos una, que nos riamos y que podamos desconectar de todo al final del día. Que la vida es muy bonita, pero no pasa nada por «bajarse» de ella un rato, leyendo unas líneas que nos saque una sonrisa y nos ayude a irnos a dormir con buena sensación, sin pensar en esa factura que está por pagar, en la nueva trastada de tu peque, en que no tienes ni tiempo para ti misma ni para pasar un rato agradable con tus amigas, tu pareja o, qué digo, ¡ni tiempo siquiera para conocer al amor de tu vida!

Desde La novia indie te animo a que cojas aunque sea el zumo de cartón que lleva 3 días abierto en la nevera, brindemos en pijama, con los pelos de loca y el maquillaje corrido. Mañana será un nuevo día.

Deja un comentario