¿Por qué elegir los tocados de Lanoviaindie? Esto es lo que opinan nuestras seguidoras a la hora de decidir llevar uno de nuestros tocados.

A menudo me pregunto, ¿por qué una novia o futura invitada va a elegir a Lanoviaindie? ¿Qué le puede interesar a una novia o invitada sobre mis tocados? Lejos de ponerme a imaginar la respuesta perfecta poniéndome en vuestra piel, es mejor preguntaros de forma directa. ¿Verdad?

Vuestra opinión es lo que me hace crecer y seguir en una línea u otra. Para mí, tu voz y opinión es más valiosa que el oro. Así que a la pregunta de «por qué elegir los tocados de La novia indie, la respuesta la dais vosotras.

por que elegir tocado lanoviaindie opinion seguidoras

Por eso mismo hace unos días os pregunté directamente por Instagram y en resumen, esto es lo que más valoráis a la hora de elegir vuestro tocado:

Estoy super contenta con vuestras respuestas y aportes que hicisteis porque, ¡vamos en la misma sintonía! Y ahora sí, os hablo directamente de por qué elegir un tocado #lanoviaindie atendiendo a estos datos.

Por qué elegir los tocados de Lanoviaindie: PRECIO

Empecemos por el precio. Es a lo primero que se nos van los ojillos cuando algo nos gusta, reconozcámoslo. Cierto es, que cuando se trata de una pieza que buscamos para una ocasión especial, abrimos más el rango que estamos dispuestas a pagar.

En el caso de mis tocados, uno de los aspectos que quería garantizar desde primera hora era que, aun siendo tocados elaborados a mano, no quería que se sobrepasasen de X precio.

Por ello, sin ser tampoco precios lowcost, creo que este no es un punto realmente problemático para ninguna de nosotras. Y, en el caso de invertir, mejor hacerlo siempre en un buen complemento.

Yo creo que lo mejor siempre es arriesgar… ¡A tope!

Por qué elegir los tocados de Lanoviaindie: DISEÑO ÚNICO

A la vista está que para la mayoría de vosotras, prevalece el hecho de que lleves un diseño único, por encima de su precio. Y en otra cosa quizás no, pero en esto no puede ser más cierto que cumplo con ello.

Cada diseño está pensado y sacado directamente de la cabecita loca de una servidora. Y no sólo eso, sino que son exclusivos, pues no hay tocado que se repita, sólo uno por diseño.

Así que, si eliges #Lanoviaindie para tu boda o evento, despreocúpate de coincidir con otra invitada, te aseguro que no lo harás.

Yo creo que lo mejor siempre es arriesgar… ¡A tope!

Que sea original, dentro de la tendencia del momento. No me gusta que sea común a otra invitada.

La originalidad. Que sea una pieza diferente y fresca.

Por qué elegir los tocados de Lanoviaindie: ATEMPORAL + HECHO A MANO

Saber que preferís lo atemporal a la tendencia ¡también me hace realmente feliz! Es otra máxima a la hora de diseñar un tocado, no dejarme llevar por lo que se lleva y hacer caso a mi corazón. Porque lo «de temporada», pasa. pero lo que está hecho a mano con cariño y pensado para que incluso pueda ser heredado de una generación a otra, permanece.

Si lo piensa, por mucho que se lleve un tipo de tocado ¿qué pasa si no te queda bien o no te sientes cómoda con él? ¿»disfrazada»? Mejor encontrar una pieza que te haga vibrar como tu canción favorita. Que te la puedas poner ahora o en 2040.

A mí personalmente me gustan las piezas originales y que sean un poco extravagantes

Por qué elegir los tocados de Lanoviaindie: VERSÁTIL

Precisamente por ser atemporales, son también muy versátiles. Vas a poder adaptarlo a cualuier BBC, sea una boda de día o de noche, de invierno o de verano, por ejemplo.

Incluso muchos de ellos (como los de la Colección Bosque Encantado podéis llevarlos para salir una noche especial o combinarlos con vuestros jeans favoritos y blusa en el día a día.

Que sea versátil para poder combinarlo con diferentes colores/tonos/outfits

Por qué elegir los tocados de Lanoviaindie: COMODIDAD

Otro gran punto a tener en cuento es la comodidad para llevarlo, y no sólo el estilo o diseño (cuidados hasta el más mínimo detalle en todo caso).

En #lanoviaindie tengo una prueba definitiva para comprobarlo ¿cuál? ¡Muy sencilla! Probarlos y darle caña al volumen de mi playlist del momento. Si sobrevive a ese desvarío loco de movimientos, entonces está lista.

Si ya estás decidida a comprar uno de nuestros tocados, pero aún no sabes cuál elegir, te dejo esta guía rápida para elegir la diadema perfecta.

Deja una respuesta