En La novia indie somos creativos, atemporales y honestos.

Estas son las tres palabras más importantes para nosotros, pues así es como vemos nuestra marca, así es como hacemos nuestras diademas y así es como creemos que debemos acercarnos a ti. Para La novia indie no hay nada más satisfactorio que conseguir la confianza del cliente y que nos haga sentir que somos parte de un día tan señalado, como lo es el día de su boda.

En La novia indie nos gusta saber que tenemos un propósito: ver que este proyecto cobra sentido y va en la dirección correcta. Disfrutamos ayudándote, ofreciéndote una alternativa que va más allá de las tendencias virales, que cuando pasen 10 años veas nuestra diadema y te haga sentir como aquel día. Que puedas llevarla cuantas veces quieras. Para conseguirlo, queremos mostrarnos de forma natural, cercana y profesional.

Desde La novia indie te animamos a que saques a la novia Brindie que llevas dentro o te atrevas a ser la invitada (im)perfecta. En definitiva, a romper con el protocolo.

¿Eres una novia Brindie?

No te quedes con las ganas de poder llevar algo especial, sencillamente porque no lo encuentras, ni que te miren con cara de bicho raro por solicitar algo «fuera de lo común» o que te hagan sentir menos femenina, menos elegante, menos «novia» por no querer sentirte disfrazada de algo que sencillamente no va contigo, porque tú no eres así. Saca a la novia Brindie que llevas dentro.

Sé la invitada (im)perfecta

Sabemos lo que es no encontrar el equilibrio entre ser tu misma y «ajustarse» a lo que se supone debe ser una invitada perfecta. Al final sientes que te fallas a ti misma y no estás 100% cómoda. ¡Menudo absurdo! ¿Verdad? Pero eso se acabó. Por más normas que haya, vamos a dejarnos llevar por nuestra intuición. Quítate ya toda esa paja de la cabeza que no te hace pensar con claridad. «Perfecta» vas a estar sea como eres. No te compares con las demás, piensa en ti, tus gustos y necesidades y ve a por ello.

Rompe con el protocolo

Vamos a usar el sentido común, vamos a explorar nuestro lado más salvaje, a divertirnos, a ser nosotras mismas, a mandar a la mierda a quien nos mira mal al pasar. Ande yo caliente, ríase la gente. Dale una patada al protocolo. Respira hondo. Ríete tú de la vida.

Cuando pienses en La novia indie, recuerda:

Queremos un legado de mujeres como tú. Mujeres fuertes, seguras de sí mismas, que disfrutan siendo quienes son, saben lo que quieren y no tienen miedo a expresarlo.

Mujeres que van a por todas. Mujeres que se permiten bajar la guardia y equivocarse. Mujeres que se ríen de sí mismas. Mujeres que temen defraudarse a sí mismas. Mujeres para las que la edad es sólo un número sin importancia. Mujeres ávidas de experiencias y aventuras. Inconformistas. Mujeres hartas de «no encajar». Mujeres que se hacen a sí mismas.

Para todas estas mujeres. Para ti y por ti cobramos sentido.

Cerrar menú
×