La Colección Lady Arcoíris nace como celebración del día 3 de abril, Día del Arcoíris.

La naturaleza es sabia y siempre nos aporta una enseñanza con mucho valor. El arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico. Aparece en el cielo en forma de arco de luz multicolor, cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.

Si nos vamos a la vida cotidiana, podríamos traducirlo así: a veces, para poder disfrutar, tenemos que ser capaces de capear las situaciones menos agradables que vivimos. No nos quedemos en el clásico «después de la tormenta, llega la calma» o «para ver el arcoiris, tendras que soportar la tormenta». Vayamos más allá. Porque la vida no es sufrir Vs disfrutar.

Se trata ser optimista, sin chachipirulismos. Saber visualizar, dentro de lo que nos disgusta, la parte que nos aporta. No existe ese binomio del bien/mal como tal. Tan sólo el significado que tú como individuo y todas como sociedad le damos.

Por ello es importante buscar un equilibrio entre lo que nos agrada y lo que no. Analizar por qué y aprender de ello.

Y así, con esta colección quiero transmitirte esa idea. Que si estás pasando un mal trago, pares y pienses que te está aportando.

Es bueno aceptar los negros y grises sin mayor dramatismo que el que tienen. Aportemos nosotras la luz y el color cuando sólo podamos sacarlo de dentro de nosotras mismas. Seamos nuestro propio arcoíris.

Seamos Lady Arcoíris.

Accede ya a la colección AQUÍ.

  • Colección Lady Arcoíris

Deja una respuesta