Cuando por fin te has decidido por elegir una diadema como tocado para completar tu look de novia o invitada, sigues teniendo algunas dudas. Hoy esperamos poder resolverlas en este post, para elegir la diadema perfecta.

ELEGIR LA DIADEMA PERFECTA

Ventajas al elegir una diadema

Vamos allá con los consejos clave para elegir la diadema perfecta:

Como primera opción para meternos de lleno en el mundo de los tocados es perfecto. O si es tu primera boda y no tienes ni idea de qué, cómo y cuándo llevar un tocado al uso, tipo plato o pamela por ejemplo.

Además, no hay una edad concreta para llevarlos, así que tanto si tienes 17 años como 72, la opción de la diadema siempre resulta fresca y muy favorecedora.

Tampoco importa si nunca antes habías llevado una, porque son tan cómodas que ni te enterarás que la llevas puesta.

Recuerda que quedan bien desde un corte pixie a una melenaza kilométrica, y puedes llevarla con el pelo suelto, en un recogido o con una coleta sencilla. Lo mismo ocurre con el flequillo, no te preocupes si tienes o no, o si quieres hacerte la raya a un lado, en medio o poner todo el cabello hacia atrás.

Y ya que das el paso, desde La novia indie te animamos a que pruebes con los modeos más grandes para que adquieran protagonismo. Estarás ideal con un vestido sencillo o incluso un dos piezas y una de nuestras diademas. Y si eres quien se casa, ¡más de lo mismo! Nos gustan las novias atrevidas y nuestra diadema seguro que te va, tanto si elijes un traje blanco, un vestido largo y con cola o uno cortito a lo más puro años 60s.

Personalmente, con el pelo ondulado con un poco de textura, recreando unas ondas surferas, es más que suficiente.

diadema novias diferentes

Pero ¿cuál elijo?

Nuestro mejor consejo a la hora de decantarte por una u otra, es empezar por algo fácil y básico, como el color de tu vestido o conjunto. Puedes elegir para la diadema el mismo color o uno que le complemente.

Aunque la mayoría de nuestros modelos de la colección Festival del amor son bastante coloridas, recuerda que puedes solicitar que te hagamos el modelo que más te ha gustado de uno o varios colores a elegir según el stock del que dispongamos en el almacén.

También debes tener en cuenta el tamaño. Aunque todas son voluminosas, hay algunas que son más altas que otras y visualmente van a impactar más. Esto no debe ser un problema, pero es un punto sobre el que debes pensar teniendo en cuenta el resto de accesorios que llevarás o el atuendo en sí. ¿Te acuerdas del «menos es más»? Pues algo así. Por ejemplo, imagínate un vestido de gasa midi en un lila empolvado, con unos pendientes pequeños y discretos en dorado, cartera de mano y sandalias de tacón bajo sencillas y nuestra diadema Aretha. Sencillamente genial.

O, en el caso de ser una novia, influirá mucho tu propio carácter. Si eres más atrevida o pasional, como Margot, más divertida y alegre como Dominica o más romántica y con una estética naïf como Margaret.

diadema invitadas diferentes

Hay modelos para elegir desde luego, y lo principal es que, sea cual sea, e independientemente de como nosotros lo veamos, a ti te haga sentir única.

Deja un comentario