Conócenos

Macarena Rosado es Graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Escuela Universitaria de Magisterio María Inmaculada de Antequera, Málaga. Tras un laberinto de desgaste emocional entre oposiciones y la falta de oferta laboral, decidió que era hora de hacer una pausa a la Educación y comenzar un nuevo camino. Su espíritu creativo, su pasión por la moda y su propia experiencia como invitada y como novia alternativa, hizo que se pusiera manos a la obra para ofrecer algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el sector bodas y eventos.

Mi sueño con este proyecto es ayudar a novias e invitadas con un estilo diferente a encontrar el accesorio ideal para que el día B estén deslumbrantes sin perder un ápice de su personalidad.

Por ello, La novia indie se dirige a todas las novias e invitadas auténticas que quieren expresar su carácter y manera de entender la feminidad de cada una de nosotras, huyendo de ñoñerías y sintiéndose cómodas de pies a cabeza.

Al igual que a ti, a mí también me gusta tener mi propio estilo, que con los años ha ido evolucionando, y divertirme con la moda más allá de las tendencias. Por eso sé de primera mano lo que es sentir que no encajas en ese canon de “invitada perfecta”. También lo viví como novia novata hace un par de años en la búsqueda de mi propio tocado, ya que no es tarea fácil encontrar accesorios que se salgan de lo común.

La novia indie

La novia indie es una firma muy joven que recién despega en el diseño y creación de tocados inspirados en la música, el cine, lo retro y la vida alternativa en general.

Cada pieza está hecha mano a partir de materiales sintéticos que respetan la vida de otros seres vivos, y otros elementos naturales recogidos a mano. Toda la información está detallada en la descripción de cada producto.

Disfrutamos ayudándote, ofreciéndote una alternativa que va más allá de las tendencias virales, que cuando pasen 10 años veas nuestra diadema y te haga sentir como aquel día. Que puedas llevarla cuantas veces quieras.

En La novia indie encontrarás el tocado perfecto para ti, tanto por su diseño único y atemporal, como por la comodidad de llevarlo. Te animamos a que saques a la novia Brindie que llevas dentro o te atrevas a ser la invitada (im)perfecta. En definitiva, a romper con el protocolo.

conocenos la novia indie
conocenos la novia indie

¿Cómo empezamos?

Desde casa, en una pequeña habitación destinada a ser «el taller/despacho/lugar-de-creación-e-inspiración». Con mucha ilusión por ofrecer algo distinto a lo que encontramos en el mercado actual y de poder ayudarte.

Con mucho trabajo por detrás, y un poquito de locura, nace este maravilloso proyecto donde esperamos poder ser parte de tu gran día y asesorarte para que luzcas espectacular en tu boda o en el evento al que has sido invitada.

Cuando pienses en La novia indie, recuerda:

Queremos un legado de mujeres como tú. Mujeres fuertes, seguras de sí mismas, que disfrutan siendo quienes son.

Mujeres que saben lo que quieren y no tienen miedo a expresarlo.

Mujeres que van a por todas. Mujeres que se permiten bajar la guardia y equivocarse. Mujeres que se ríen de sí mismas. Mujeres que temen defraudarse a sí mismas. Mujeres para las que la edad es sólo un número sin importancia.

Mujeres ávidas de experiencias y aventuras. Inconformistas. Mujeres hartas de «no encajar». Mujeres que se hacen a sí mismas.

Para ti y por ti cobramos sentido.