cómo cuidar tu tocado lanoviaindie

¿Cómo cuidar tu tocado? Cuando se adquiere una pieza especial, debemos preservarla con un cuidado específico. Si uno de nuestros tocados ha llegado a tus manos ¡felicidades! Tienes una pieza única e irrepetible de La novia indie. A continuación te damos los consejos sobre cómo cuidar tu tocado para que dure generación tras generación.

Los tocados de La novia indie están hechos a mano con materiales sintéticos y naturales de primera calidad. Por ello, el cuidado que requieren es mínimo, pero muy importante de hacer, para conservarlo y que nos dure intacto de una puesta a otra durante años y años. Nuestras recomendaciones son:

  • Evitar exponerlo a agentes que pudieran dañarlo tales como la humedad o el calor excesivo.
  • No mojar tu tocado.
  • Evitar exponerlo de forma prolongada al sol para evitar su decoloración y/o deterioro con el paso del tiempo.
  • No utilizar productos limpiadores abrasivos.
  • Evitar darle golpes que pudieran romperla o dañarla.

Para ello te recomendamos mantener tu tocado LNI en su caja original, en un lugar seco, a temperatura normal (como pueden ser tu armario o cómoda).

En caso de haber pasado mucho tiempo desde la última vez que lo disfrutaste, puedes pasarle un pañito seco con cuidado en las zonas que lo requieran.

Si tienes otro tipo de consulta acerca del cuidado y mantenimiento de tu tocado, por favor, siéntete libre de contactar con nosotros y estaremos encantadas de ayudarte. Para hacértelo más sencillo, te dejamos este cuestionario con el que poder contactar directamente y te atenderemos lo antes posible.

Si te han resultado útiles estos consejos, no dudes en compartirlos con tus amigas y familia para que ellas también sepan cómo cuidar su tocado de La novia indie.

Deja una respuesta