¿Por qué llamar a la colección Festival del amor? ¿Y todo tan colorido? ¿Por qué tanto pompón?

Porque nos gusta soñar 🙂

Puedes acceder a la colección clicando aquí.

La primera colección de La novia indie

Suena super cursi esta respuesta, pero no la hay mejor. Nos gusta soñar y hacerlo a lo grande. Desde luego alguien que se haga cuestiones del tipo «¿y quién se va a poner eso?» sencillamente no están hechas para nosotras, ni nuestras diademas para ellas. No son nuestro público ¡y no pasa nada! Porque lo que sabemos y nos mantiene tranquilas es que tú, la que nos lees en cada post, sí quieres soñar como nosotras.

Soñar con una alternativa en el mundo bodil (¡qué poco nos gusta esa palabreja!). Otra opción para quienes vemos la vida de otra forma, más allá de protocolos, de los «y si…», de los debería en pos de agradar a todos menos a tí. Que seas tú quien verdaderamente pueda elegir algo que te llame y no resignarte a tener que escoger de lo que no te guste, lo «menos malo».

Empezamos por el principio…

Vale, sí, ¿pero por qué este nombre? Aquí entran motivos personales, y es que cuando ponemos el corazón en algo, siempre va a salir un poquito mejor.

El día en el que decidí dar el paso y pedirle matrimonio a mi marido, empezamos a pensar y pensar cómo podríamos hacer algo diferente. Nos casábamos por lo civil y, lejos de querer montar un circo, tampoco nos apetecía mucho hacer «lo típico». Ya sabéis, las pizarritas, los troncos de madera, una bici con un cartel, rosas… Esas cosas. Que a quien le guste genial, pero no era nuestro rollo.

Entonces un día a Javi, mi marido, le vino una idea fantástica. Algo que decía mucho de nosotros como individuos y como pareja. La música, los festivales, los conciertos. Y ahí que empezamos a montarlo todo. Invitaciones con forma de ticket, chapas y pulseras… En fin, algún que otro detalle en la decoración… Tengo muchos recuerdos del día de la boda, y sobretodo de los preparativos.

Y entre todo este barullo, lógicamente estaba el momento de encontrar mi vestido y complementos. Ya he dicho en alguna que otra ocasión que me costó la vida y finalmente no llevé el tocado con el que soñaba.

Así que cuando me dispuse a pensar en todo esto, lógicamente partí de una necesidad que viví en mis propias carnes y que casi seguro puedo afirmar que muchas más como yo también la viví.

Festival del amor

De ahí que el nombre escogido para la marca sea La novia indie, o que el logo sea una novia con su pelo rosa chicle y un diademón rojo. O que en esta primera colección haya metido el pompón como elemento principal, porque me resulta alegre, me recuerda al confetti que caía en mi día mientras nos dábamos EL BESO. O a las guirnaldas que colgaban por todo el patio, las luces de verbena, el buen rollo de los invitados… Y esa sensación es la misma que me acompaña cuando he estado con Javi de festivales o conciertos. Deseaba poder reflejar todo esto en mis diademas.

Y, aunque no sé 100% cómo se irán dando las colecciones futuras (alguna idea ya va saliendo), tenía claro que esta primera colección quería que fuese un reflejo de todo esto por lo que empiezo. Sabía que tenía que incluir la palabra «festival». Luego, me acordé de Woodstock, el verano del amor, el flower power… Y lo vi claro: Festival del amor.

Puedes acceder a la colección clicando aquí.

  • diadema novia casandra coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema novia adela coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema novia dominica coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema novia martirio coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema novia margot coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema novia julieta coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema novia diana coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema invitada aretha coleccion festival del amor la novia indie
  • diadema invitada margaret coleccion festival del amor la novia indie

Deja una respuesta