Después de llevar preparando estas nuevas diademas desde febrero, por fin lanzamos la Nueva Colección Estelar LNI.

Han sido meses de aprender muchísimo. Como siempre decimos, cada nueva colección supone un reto en el taller. Esto es porque elevamos el grado de dificultad a la hora de crear nuestros tocados y queremos que queden perfectos para ti.

De dónde surge la idea

Alguna vez que otra lo hemos comentado por nuestras redes (Instagram y Facebook). La máxima inspiración de Macarena (quien está detrás de La novia indie), desde que dijo a casarse allá por 2017 y empezó con la búsqueda de su tocado, fue esta imagen de Hedy Lamarr.

hedy lamarr la novia indie

Era su obsesión a la hora de buscar inspiración. Por aquel entonces le resultó casi imposible encontrar un tocado de novia diferente y con el elemento de las estrellas. Y ese sentimiento de «no encajar» en el ideal de «novia perfecta» (novias tradicionales, románticas…) lo arrastró durante muchos meses.

Finalmente no llevó ningún tocado en su día B, y eso, amiga, es justo lo que Macarena no quiere que te ocurra a ti. Queremos que el día de tu boda lleves el tocado con el que sueñas, sin importar lo «extravagante» que este pueda parecer cuando explicas lo que vas buscando.

Desde el inicio de #Lanoviaindie estaba claro que en algún momento se haría una colección con estrellas. Esa pequeña espinita había que sacársela y con que una sola novia decidiese llevar en su día uno de estos tocados, nos podríamos dar por satisfechos.

Coleccion Estelar La novia indie

Colección Estelar LNI

La Colección Estelar LNI consta de 7 diseños en total. De estas 7, tan sólo dos de ellas son específicamente para novias, dejando las otras 5 tanto para novias como para invitadas. Traemos una novedad, y es que hemos querido probar con otros dos formatos: las peinecillas, fáciles de poner y combinar con cualquier peinado; y un tocado realizado para colocarlo en la parte de atrás, perfecto para combinar con cualquier recogido o semirecogido. Además, es posible combinarlas entre sí, como los modelos Cordelia y Andrómeda, dando un resultado espectacular para novias.

Normalmente, los nombres que Macarena le da a sus creaciones le surgen una vez terminadas, como quien no sabe qué nombre ponerle a su bebé hasta verle la carita por primera vez. Pero en esta ocasión, buscamos nombres de mujeres y diosas de la mitología que representasen nuestro cielo estrellado.

¡Descubre toda la colección!

Desde La novia indie queremos agradecerte la espera y paciencia durante estos meses y esperamos de corazón que te guste tanto como a nosotros.

¡Puedes ver toda la colección clicando aquí!

  • Diadema Cordelia Coleccion Estelar LNI
  • tocado casiopea coleccion estelar LNI
  • diadema Stella coleccion estelar LNI
  • diadema andromeda coleccion estelar lni
  • Diadema Leila coleccion Estelar LNI
  • Diadema Aurora Colección Estelar LNI
  • peinecillas luna coleccion estelar LNI

Deja una respuesta