Ayer lanzamos nuestra nueva Colección Bosque Encantado LNI de cara a la temporada de otoño/invierno a petición popular.

Al finalizar el verano recibimos comentarios por nuestras RRSS alabando las diademas de nuestra primera Colección Festival del Amor LNI, pero al mismo tiempo nos decíais que las veíais muy de primavera/verano… Nuestra intención desde un principio es que, independientemente de cuando saquemos nuestras diademas, éstas tengan un diseño original y atemporal. Sin embargos, quisimos escuchar vuestra opinión, que es la que más nos importa.

Así que, a principios de este mes de octubre, os preguntamos directamente por los stories de Instagram si querríais que sacáramos una nueva colección más «otoñal» y vuestra respuesta, claro está, fue un sí rotundo.

Decidimos ponernos manos a la obra en el taller; lo primero fue seleccionar los colores y materiales. Ahí entrasteis de nuevo para ayudarnos. De entre todos los colores Pantone que esta temporada son tendencia, nos ayudasteis a seleccionar los que más os gustaban. Y al pensar en el material clave, directamente nos vino a la mente las plumas. Más concretamente plumas de gallo, ganso y pavo real, todas sintéticas de gran calidad.

Las plumas son tendencia este invierno, pero no sólo eso, sino que son un elemento recurrente en las colecciones de grandes firmas años tras años. No sabemos qué tendrán las plumas, será por su propia naturaleza, que inmediatamente nos transportan a bosques frondosos y montañas. Perfectas para acompañar a las novias e invitadas más románticas y bohemias.

Hemos diseñado cuatro diademas específicamente para novias y ocho para invitadas que además podrás utilizar, no sólo en bodas, sino en eventos, citas o incluso las más sencillas en tu día a día para conseguir un look chic a la última.

¡Descubre toda la colección clicando aquí!

Deja un comentario