Hoy os vamos a contar la historia de Brindie, que surgió mientras estábamos dándole vueltas al nombre que íbamos a adoptar y se nos ocurrió la idea de formar un nombre femenino uniendo las palabras bride (novia) + indie. Y ¿esto para qué? Pues para darnos voz a todas dentro de la «tribu» de La novia indie. Empecemos con la presentación.

Quién es Brindie

Brindie es una mujer siempre joven, de espíritu libre. Brindie en verdad eres tú, con la personalidad que te has ido formando a lo largo de los años, siempre fiel a ti misma, sin atarte a modas y tendencias.

La chica rockera, tal vez gótica, o simplemente la friki o rarita de la clase… La chica extravagante y alegre, la estilosa, la alocada… La que huye de etiquetas, aunque siempre se la intenten imponer. La chica alternativa, la chica indie.

Brindie eres tú, la que no deja nunca indiferente a nadie. La chica que siente pasión por la música, la literatura o el cine… ¡Todo en ella es puro arte! Y un día… decide casarse.

Y para tan señalado día, Brinde sueña con montar el fiestón del año por todo lo alto, para celebrar el amor con su pareja, sin renunciar a ese estilo tan característico que tiene. Pero Brindie, por más que busca, no encuentra nada que se adapte a ella y quiere huir de ñoñerías…

Mi historia Brindie

Te voy a contar un secreto.

Como tú, yo también fui una chica Brindie hace tan solo un año. Lo cierto es que nunca me he sentido al 100% a gusto como invitada cuando tenía que acudir a cualquier “sarao”, precisamente por no encontrar ese complemento ideal a juego con el resto de mi outfit y que no me hiciese sentir disfrazada (no soy nada de pamelones, florecitas de porcelana, ni organza…). Y cuando decidí proponerle matrimonio a mí ya marido, lo que tenía claro era que no quería sentirme así en el día de mi propia boda.

En esa búsqueda del tocado perfecto, que fuese sencillo y totalmente de mi estilo, lo pasé regulín por la falta de opciones que podemos encontrar en el mercado… ¡por no hablar de los precios!

Finalmente, el día de mi boda no llevé ese “complemento perfecto” y no quiero que a ti te ocurra lo mismo. Quiero que tú seas la novia que quieres ser.

¿Eres una novia Brindie?

Por ello, seguro que en mis diseños puedes encontrar ese “flechazo” que ponga la guinda al pastel en tu día B.

Como has leído al principio de la historia, no hay una única chica Brindie ¡y eso es maraviloso! Pero pocas son las alternativas que podemos encontrar.

Así que, con este enorme sentimiento de querer ayudarte, nace esta sección dentro de La novia indie, donde esperamos poder ser parte de ese gran día y asesorarte para que luzcas espectacular en tu boda.

Deja un comentario