El Black Friday de Lanoviaindie

LOS VALORES DE LANOVIAINDIE

¿Qué es esto del Black Indie? El año pasado fue la primera vez que me enfrenté al Black Friday como emprendedora y decidí que no me iba a sumar a este día. Podéis leer el post que le dediqué a este tema aquí.

Los valores de LaNoviaIndie no han cambiado. Sigo pensando que el producto que hago es totalmente asequible, no necesita de ofertas. Sigo creyendo en el poder del <menos es más> en cuanto a menor cantidad (un diseño, una pieza; lo que se traduce en exclusividad para ti). Y mayor calidad (mejor una pieza hecha a mano, con materiales que respetan el planeta y fomentando el pequeño comercio y artistas locales, frente a la masividad de las compras “low-cost” en este día).

Y aquí es donde llega el famoso «PERO».

Una no sabe todo lo que debe cuando emprende. Incluso aun sabiéndolo, no significa que no se puedan cometer errores. Tras volverlo a meditar detenidamente este año, te planteo mi reflexión:

Me preocupo cada día de que lo que hago sea responsable y sostenible en cada aspecto, desde la forma de elegir mis proveedores, crear mis artículos, darles promoción, atenderos, el packaging y envío…

Pesé a toda la exposición que recibimos con el mensaje «COMPRA-COMPRA-COMPRA» derivado del fast-fashion os intento transmitir la idea de comprar poco, pero «bien». Para fomentar al pequeño comercio (y no sólo os lo digo, sino que yo como consumidora también me lo aplico). Entonces, ¿Qué más puedo hacer?

NECESITO QUE TÚ TAMBIÉN CREAS EN LANOVIAINDIE

Vivimos en tiempos de incertidumbre y muy duros para todas. Yo ya estoy haciendo y dando el 100% por ser y que mi negocio sea RESPONSABLE, ¿por qué no voy a participar de este día? ¿Acaso no lo hago también en la época oficial de rebajas? ¿O utilizándolo como gancho (sí, gancho) en ciertas ocasiones para intentar realizar ventas?

Si me sigues por redes sabrás que intento ser siempre totalmente transparente y con este tema no iba a ser menos.

Mi mensaje es este: Debemos (TODAS) ser responsables con nuestra forma de comprar. Si puedes, invierte en un producto de calidad, hecho a mano, exclusivo para ti. Estarás ayudando a descubrir el trabajo tan maravilloso que tantísimos artesanos y emprendedores hacemos y en el que tanta pasión le ponemos cada día.

Ya sabéis que los precios de Lanoviaindie están super ajustados, de ahí que no pueda hacer grandes rebajas y descuentos interesantes en fechas como el Black Friday. Sé que le voy a perder más en lo económico que ganarle con ese (para vosotras) pequeño descuento. Pero lo que me llevo de vuelta es MUCHO MÁS. Porque si con ese pequeño descuento logro que al menos te de ese empujoncito que necesitabas para animarte a comprar una de mis piezas, estaré encantada porque todo te llegue genial, que lo disfrutes y estés a gusto para que, en un futuro, vuelvas a pensar en mí como opción a tener en cuenta. A eso se le llama generar confianza, cosa que VALE ORO y es más satisfactorio que miles de likes en una foto de Instagram.

Dame la oportunidad de que crecer juntas

Porque los «likes» no me darán para pagar las facturas, pero que tú seas feliz con lo que te ofrezco y así poder seguir creando magia en mi taller y crecer, ESO sí me dará para poder hacer de este sueño una realidad.

Muchas de vosotras disteis un gran paso al suscribiros a mi humilde Newsletter y querer dedicar parte de vuestro tiempo a leer lo que tengo que contaros cada mes. Es por vosotras, mis queridas suscriptoras, que hago todo esto. Y es SOLO PARA TI COMO SUSCRIPTORA este pequeño regalo que quiero tener contigo. Si aún no te has suscrito ¡no pasa nada! Aun estás a tiempo de hacerlo y poder participar en el BLACK INDIE este año.

Por eso, repito, compra en Black Friday o cuando quieras, pero compra con corazón, compra al pequeño comercio y juntas podremos hacer algo único en el futuro.

Cómo aplico el cupón

Apoya el Black Indie

Al finalizar tu compra, introduce el cupón que te facilitaré en la Newsletter del martes 24 de noviembre y deja en comentarios qué te gustaría que escribiese en el medallón que te llegará de regalo.

¡OJO! Al ser un cupón sólo válido para las suscripciones, para que este se aplique a tu compra, deberás introducir el mismo email con el que te suscribiste a la Newsletter en los datos de compra.

Black Friday lanoviaindie

Deja una respuesta