pop up información posponemos los envíos covid19

ATENCIÓN: REABRIMOS LA TIENDA ONLINE

¡Hola chicas!
Llevo desde que cerré temporalmente la tienda online dándole vueltas a la situación, sobre que podría/debería hacer o no. Os voy a ser lo más sincera y transparente posible, porque no quiero que se me malinterprete y, de verdad, que esto que os voy a decir no es una decisión que haya tomado a la ligera.

Aclaro antes que sé que la mayoría estamos viviendo cosas muy feas estos días. Lógicamente cuando por aquí os trasmito algo, siempre lo traslado a lo que es Lanoviaindie, e intento dejar lo personal y más íntimo fuera. Dicho esto, me ciño en el mensaje a lo que es mi trabajo aquí únicamente.

La verdad, tengo mucha impotencia con todo esto porque, por un lado me gustaría poder contribuir en algo, pero por otro, acabo de empezar hace poco y no dispongo de los medios o recursos materiales, ni económicos para ello.

Por más vueltas que le doy no sé qué podría hacer desde mi situación y tampoco quiero entrar al oportunismo. La verdad, no me parece ético aprovecharse de una desgracia para hacer caja.

Ya sabéis que desde el Estado de Alerta, decidí cerrar por no ser los tocados un artículo de primera necesidad. Así también ahorrarles riesgos innecesarios a los repartidores, por mucho que ellos continúen su labor como lo harían normalmente.

No sé si será la mejor opción o no, yo creo que es la mejor para todas y que no hace daño a nadie. Voy a reabrir la tienda online. Los pedidos que se realicen se prepararán para cuando todo cese y la situación vuelva a la calma. Entonces haceros los envíos en ese momento, no antes.

Es la única medida que he visto que otros autónomos y pequeñas empresas online están tomando para mantener a flote sus pequeños negocios. Todo ello pensando en cómo podemos salir ganando todos.

Además, sigo dándole vueltas a la cabeza para poder ofreceros algo más durante este tiempo, ya sea de forma digital o con alguna sorpresa en vuestros pedidos. No hago esto para incentivar las compras y lucrarme de ello. Sino como una manera de agradeceros el confiar en mí y mi producto en estos momentos.

Sin más, mañana mismo ya tendréis noticias de algo que tenía preparado para este mes y que le he dado una vuelta por la situación en la que estamos.

Espero de verdad que todo empiece a ir a mejor para todas en todos los sentidos. Un besito y nos vemos pronto.

Para estar al día con las noticias más actuales sobre La novia indie, te recomendamos que nos sigas a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta