Queridas clientes, debido a la situación de Estado de Alerta decretado por el Gobierno, tras pensarlo detenidamente y con todo el dolor de nuestro corazón, echamos el cierre de la tienda online hasta nuevo aviso.

Por la salud de los repartidores, tuya como cliente y nuestra, vemos esencial guardar la cuarentena y minimizar las compras a las de necesidad básica (en el off y online).

Para más información y/o consultas, disponéis de nuestra página de contacto donde podéis escribirnos directamente, así como a través de nuestro teléfono, email y redes sociales, por las que seguiremos activos (Instagram y Facebook).

Además, vamos a darle un impulso a nuestro blog con información útil e interesante para las futuras novias e invitadas y estamos estudiando la posibilidad de crear una Newsletter donde compartir otro tipo de contenido de calidad con vosotras.

Disculpad las molestias. Os mandamos un abrazo enorme a cada una de vosotras.

#Yomequedoencasa

Para estar al día te aconsejamos que nos sigas por Facebook, pero sobretodo por Instagram. Allí tenemos un destacados en nuestro perfil donde vamos compartiendo información contigo casi a diario.

popup cierre temporal

Deja un comentario