APBE es la primera Asociación de Profesionales de Bodas de España que engloba al sector nupcial de España. Estoy tan contenta de que justo ahora que empiezo haya nacido está asociación.

Desde el primer momento en La novia indie nos dimos cuenta que, como sector, no existimos a efectos prácticos y legales, lo que me sorprendió bastante siendo España tan puntera en este campo. De hecho, «defender una #MarcaEspaña como estandarte de la vanguardia, la creatividad y la profesionalidad, para que se convierta en un sello de calidad indiscutible» es uno de los objetivos de la Asociación.

Lo comprobé justo al darme de alta como autónomo, no existe un CNAE que marque nuestra actividad como tal… Este es precisamente el primer objetivo de la asociación. Una Asociación que quiere ayudarnos con soluciones eficaces ante la situación actual generada por el COVID-19 y mucho más.

Si estás interesada o conoces a quien pudiera estarlo, ve a la web www.apbe.es para tener más info y por supuesto te animo a que te asocies. #yoyasoyAPBE

Cuantos más seamos, más voz tendremos. Recuerda, APBE es la primera y única Asociación de Profesionales de Bodas de España. Y tú ¿eres APBE?

yoyasoyapbe lanoviaindie

Deja una respuesta