lanoviaindie quien está detrás macarena rosado (1)

Conócenos

Soy Macarena Rosado y ayudo a novias e invitadas con un estilo diferente a encontrar el accesorio ideal para que el día B estés deslumbrante sin perder un ápice de tu personalidad.

La novia indie se dirige a todas las novias e invitadas auténticas que quieren expresar su carácter, huyendo de ñoñerías y sintiéndose cómodas de pies a cabeza.

Al igual que a ti, a mí también me gusta tener mi propio estilo, que con los años ha ido evolucionando, y divertirme con la moda más allá de las tendencias. Por eso sé de primera mano lo que es sentir que no encajas en ese canon de “invitada perfecta”. También lo viví como novia novata hace un par de años en la búsqueda de mi propio tocado, ya que no es tarea fácil encontrar accesorios que se salgan de lo común.

En La novia indie encontrarás el tocado perfecto para ti hecho a mano, tanto por su diseño único y atemporal, como por la comodidad de llevarlo sea el peinado o largo de pelo que sea que tengas: la diadema.

¿Cómo empezamos?

Desde casa, en una pequeña habitación destinada a ser «el taller/despacho/lugar-de-creación-e-inspiración». Con mucha ilusión por ofrecer algo distinto a lo que encontramos en el mercado actual y de poder ayudarte.

Con mucho trabajo por detrás, y un poquito de locura, nace este maravilloso proyecto donde esperamos poder ser parte de ese gran día y asesorarte para que luzcas espectacular en tu boda o en el evento al que has sido invitada.